Cuartopiso llega a Jardines de la Hacienda con una propuesta urbana hecha con alegría, esmero y respeto al contexto. Doce departamentos con terrazas ajardinadas, diseñados por Barragán Arquitectos y construidos con materiales locales y naturales. Espacios que reflejan el valor de habitar el mundo en equilibrio con la comunidad y el planeta.

El edificio se ubica en el corazón de una colonia llena de vida. Caminar o andar en bici son la mejor opción para vivir Jardines de la Hacienda: recorrer sus calles y disfrutar su oferta urbana en las bicicletas de Hacienda Santa Bárbara 107 es un lujo. Sin tráfico. Sin contaminación.

Para este proyecto decidimos colaborar con Barragán Arquitectos. Gracias a su experiencia logramos concebir un volumen que dialoga con el entorno y distribuye en su interior un espacio de vida seguro, cálido y de elegante sencillez.

Destaca la responsabilidad ambiental del edificio: paneles solares, bicicletas compartidas, ventilación cruzada, captación de agua de lluvia, biofilia, equipos ahorradores de luz y agua, y materiales certificados y locales. Elementos que contribuyen a un futuro mejor.