HACIENDA
SANTA BÁRBARA 107

Jardines de la Hacienda – Querétaro 

Espacio habitacional urbano
Doce departamentos

​Descargar Brochure PDF

Cuartopiso llega a Jardines de la Hacienda con una propuesta urbana hecha con alegría, esmero y respeto al contexto. Doce departamentos con terrazas ajardinadas, diseñados por Barragán Arquitectos y construidos con materiales locales y naturales. Espacios que reflejan el valor de habitar el mundo en equilibrio con la comunidad y el planeta.

Vida de Barrio
Jardines de la Hacienda

Al bajar del departamento nos encontramos en el corazón de un barrio lleno de vida. Dejamos el coche atrás. Con calma salimos a caminar o nos subimos a una de las bicicletas eléctricas diseñadas para Hacienda Santa Bárbara 107. En menos de cinco minutos llegamos al cine o a un nuevo café o a la pizzería de toda la vida.
Sin tráfico. Sin contaminación. La libertad en nuestros pies.

Arquitectura
Barragán Aqruitectos

​Descargar Plantas PDF

Para este proyecto decidimos colaborar con Barragán Arquitectos. Gracias a su experiencia logramos concebir un volumen que dialoga con el entorno y distribuye en su interior un espacio de vida seguro, cálido y de elegante sencillez. Además, como parte esencial del diseño, destaca la responsabilidad ambiental del edificio, gracias a la vegetación que lo abraza, los materiales locales que le dan forma y la tecnología limpia que reduce su huella de carbono.